Prótesis dentales
La pérdida de piezas dentales afecta tanto a la estética de la sonrisa, a la estética facial y a la masticación. Como consecuencia, esto genera un impacto negativo en la salud general del paciente. Mediante los tratamientos de prótesis dental podrás reparar los dientes profundamente dañados, aportar estética y reponer los dientes ausentes, recuperando el buen aspecto y la función. Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte seguro y cómodo al sonreír y masticar.
Prótesis fijas
Las prótesis fijas son aquellas que se colocan de forma permanente en la boca. Una vez instaladas, no pueden ser retiradas por el paciente, lo que proporciona una mayor estabilidad y comodidad. Dentro de las prótesis fijas, ofrecemos diferentes opciones; aquellas que se realizan sobre dientes, y las que se realizan sobre implantes.
Se realizan sobre dientes carillas, incrustaciones, coronas y puentes cada una diseñada para adaptarse a la situación específica de cada paciente. Sobre los implantes se pueden realizar coronas, puentes o rehabilitaciones de boca completa. Antes de decidir qué tipo de prótesis fija es la más adecuada, realizamos una evaluación exhaustiva, teniendo en cuenta tu salud dental, la condición de tus dientes restantes y tus expectativas.
Prótesis removibles
Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede quitar y poner a voluntad. Este tipo de prótesis es ideal para quienes necesitan una solución más flexible y fácil de limpiar. Las prótesis removibles pueden incluir dentaduras completas o parciales, dependiendo de la cantidad de dientes que se necesiten reemplazar. Al igual que con las prótesis fijas, también existen prótesis removibles sobre implantes. Para cada una de ellas evaluamos cada caso individualmente y así poder determinar el tipo de prótesis removible que mejor se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.
Contáctanos
Si estás interesado o tienes alguna duda sobre los tratamientos llámanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Llámanos al 985 521 743 o bien envíanos un Whatsapp.